Eventos - meson toledano

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos

Desde la apertura de Mesón toledano su principal objetivo es el que usted se sienta en un ambiente óptimo para sus reuniones de negocios, familiares o en pareja.
En cualquier caso con el Mesón toledano disfrutarán de un mundo de sensaciones. 
_________________________________
____________________________________________________________

Estimados clientes restaurante mesón toledano os propone una nueva alternativa ven a comer los sábados a nuestro restaurante con tus hijos y les invitamos al postre .
Que elijan lo que más les guste pueden elegir entre cinco platos y un refresco solo pensados para los más pequeños de la casa y de poestre helado de chocolate extra de cholate
Sugerencias
__________________________________
____________________________________________________________

Con la llegada de la nueva estación, el Restaurante Mesón toledano les ofrece nuevas sugerencias gastronómicas. 
____________________________________________________________

Un entusiasta equipo decidido a hacer de tu banquete, el suceso perfecto. para ello contamos con la experiencia de profesionales en banquetes y un indudable compromiso con la calidad. 
__________________________________________________________

Mesón toledano, ubicado en pleno centro de Pinto, nació con la idea de ofrecer un espacio de calidad con un gran atractivo para los sentidos.
____________________________________________________________

El bautizo de tu hijo o comunion  es uno de los días más especiales de su vida, y claro está de la tuya. A la fiesta acudirán todos tus familiares y amigos; y te gustará que todos se vayan encantados de la fiesta. Para ello hay que dedicarle tiempo a organizarlo y poner ganas en hacerlo. 
____________________________________________________

Queremos compartir con ustedes sus momentos más especiales. Una amplia experiencia en el mundo de la hostelería avala y garantiza el éxito de la celebración con nosotros.

Además, nuestra oferta gastronómica de la mano de nuestro chefs Rius no pasará desapercibida entre sus invitados. Todo ello acompañado por el elegante y exquisito ambiente que proporciona el entorno y por un experto equipo de profesionales, que garantizarán el éxito de la velada.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal